Bajo la lupa

Osejo buscará nuevamente llegar a la presidencia municipal de Querétaro

Luis Gabriel Osejo confirmó sus intenciones de buscar de nuevo la presidencia municipal de Querétaro en el 2021. Este sábado por la mañana, en reunión con medios en Centro Cívico, el regidor independiente hizo un “corte de caja” de su primer año en el municipio de Querétaro. Durante el diálogo con los periodistas, Osejo aseguró que en 2021 su nombre aparecerá de nuevo en las boletas.

A pregunta expresa de EnLaLupa.com destacó como un punto positivo del gobierno de Luis Bernardo Nava la iniciativa de gobierno abierto que, dijo, representa un avance en materia de transparencia, acceso a la información, rendición de cuentas y participación directa de la población. Sin embargo, criticó que dos de las principales promesas de campaña del hoy alcalde (dotar a la ciudad del doble de seguridad y reducir a la mitad el tráfico) aún no se cumplan.

Dijo que para combatir la inseguridad, él ampliaría el rango de edad (que hoy es de 18 a 35 años) para poder ser policía, mientras que para poder dar servicios públicos a todos los habitantes de la capital, propondría una amnistía a los desarrolladores de vivienda que no han entregado los fraccionamientos al municipio, lo que imposibilita la dotación de servicios.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top