Deportes

El torneo tendrá lugar en Zibatá el jueves 7 de noviembre y tendrá como el objetivo apoyar el desarrollo de las golfistas mexicanas

La Asociación Impulsando al Golf Profesional (IGPM ) anunció la segunda edición del PRO AM VIP, presentado por Casas Platino. Este torneo se realizará en el campo de Zibatá y contará con la ex número uno del mundo: Lorena Ochoa.

El torneo tendrá lugar en Zibatá el jueves 7 de noviembre, y tendrá como el objetivo apoyar el desarrollo de las golfistas mexicanas.

Lili Álvarez Álvarez, directora de IGPM, dijo en conferencia de prensa, “IGPM es una asociación que inicio hace 12 años y nació para apoyar a todas las golfistas profesionales mexicanas en el inicio de su carrera. Es una asociación impulsada por Lorena Ochoa, única en México, y con la meta de impactar en el deporte”.

Este edición apoyará e impulsará la carrera de 16 talentos emergentes. El formato será A-GOGO, donde cuatro amateurs jugarán con una profesionista mexicana, todos en la misma categoría.

Los trofeos a los primeros tres lugares serán esculturas de MR. Manny, donadas por el maestro Fernando Mancilla, con un valor aproximado de 30 mil pesos cada una.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top