Espectáculos

10 buenas películas que no sabías están a punto de estrenarse

Hay películas que acaparan todas las salas de cine, nos bombardean con tráilers y se convierten en fenómenos de taquilla. También hay cintas que pasan desapercibidas en la cartelera o que sólo conocen algunos críticos de cine.

En De10.mx nos dimos un clavado en los próximos estrenos y descubrimos algunas películas que, aunque se escuchan muy bien, no han tenido una difusión masiva. Si ya las conocías, disfruta de sus adelantos y entérate de todos los detalles. Si nunca habías oído hablar de ellas, toma nota sobre sus fechas de estreno.

1. Uncut Gems – 13 de diciembre 2019

Esta vez veremos a Adam Sandler en una faceta muy seria, ya que dará vida a Howard Ratner, un joyero a cargo de una exclusiva tienda en Nueva York. Cuando se produce un robo, Howard queda hasta el cuello de deudas que poco a poco se vuelven más peligrosas.

2. Esperando A Los Bárbaros- sin fecha de estreno

Aunque esta cinta ya se presentó en el Venice International Film Festival, aún no tiene fecha de estreno comercial. Esta basada en la novela escrita por el sudafricano J.M. Coetzee, ganador del premio Nobel de Literatura en el 2003. La historia, sobre un magistrado que pone en duda su lealtad al imperio británico, está protagonizada por Mark Rylance, Johnny Depp y Robert Pattinson.

3. Radioactive- 2020

Se espera que la biopic sobre Marie Curie, la famosa pionera que rompió barreras para las mujeres en la ciencia, se estrene en 2020, al menos en Estados Unidos. Rosamund Pike, conocida por Gone Girl y Orgullo y prejuicio, protagonizará esta historia dirigida por Marjane Satrapi, realizadora a cargo de Persépolis.

4. Knives Out- 6 de diciembre de 2019

Luego de que el novelista Harlan Thrombey (Christopher Plummer) es encontrado muerto luego de su cumpleaños, es tarea del detective Benoit Blanc (Daniel Craig) encontrar al culpable entre la maraña de mentiras tejida por la familia de la víctima. También actúan Chris Evans, Jamie Lee Curtis, Toni Collette y Michael Shannon

5. El escándalo- 7 de Febrero de 2020

Dirigida por Jay Roach, esta cinta narra la caída del polémico imperio de Fox News y el hombre a su cargo, Roger Ailes. Se centra en las mujeres que lograron acabar con este poderoso empresario y está protagonizada por Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie.

6. Mi nombre es Dolemite- 25 de octubre de 2019

En esta cinta Eddie Murphy prueba que es más que un comediante, ya que interpreta a Rudy Ray Moore, quien adoptó el rol de un “chulo” de prostitutas muy conocido en la década de los años 70. La cinta forma parte de los contenidos de Netlix, así que podrás disfrutarla en la plataforma de streaming.

7. 1917- 17 de enero de 2020

Situada en plena Segunda Guerra Mundial, esta cinta narra la misión imposible que dos soldados británicos, Schofield (George MacKay) y Blake (Dean-Charles Chapman), deben llevar a cabo. Si lo logran, evitarn un mortífero ataque contra cientos de soldados y si fallan, lo pagarán con sus vidas.

8. Downtown Abbey- 22 de noviembre de 2019

Aunque en otros países ya se estrenó, en México aún no podemos disfrutar de la continuación cinematográfica de la serie. Esta vez, veremos a la familia Crawley en 1927, a punto de recibir una visita de los reyes ingleses.

9. Huérfanos de Brooklyn – 6 de diciembre de 2019

En el Nueva York de los años 50, un solitario detective privado, Lionel Essrog intenta resolver el misterio del asesinato de su mentor, Frank Minna. El reparto esta plagado de estrellas como Edward Norton, Bruce Willis y Willem Dafoe.

10. Midnight Family – sin fecha de estreno

Aunque este documental ya debutó en el Festival Ambulante, aún falta determinar su fecha de estreno comercial. Narra la vida de la familia Ochoa, compuesta por paramédicos que luchan por atender emergencias médicas sin ningún apoyo de las autoridades.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top