Espectáculos

Cantante encarcelado por pedofilia ganaría cientos de miles de dólares por el uso de una de sus canciones en ‘El Guasón’

El cantante británico Gary Glitter, actualmente en prisión tras ser declarado culpable de pedofilia en 2015, podría ganar cientos de miles de dólares por el uso de su canción ‘Rock and Rolll Part 2’ en la película ‘Joker’ (conocido en Hispanoamérica como ‘El Guasón’), informa The Sun.

El tema en cuestión —escrito por Glitter y Mike Leander y publicado en marzo de 1972— suena en la película durante la publicitada escena en la que el icónico rival de Batman baila mientras baja por unas escaleras.

La suma final que recibirá el músico de glam rock, de 75 años, dependerá del éxito de la película en los cines, así como de las ventas de DVD y de los álbumes de banda sonora.

Delitos sexuales

Glitter, cuyo nombre real es Paul Francis Gadd, ha sido acusado desde finales de los años 1990 de varios delitos sexuales.

En 1999, fue condenado en Reino Unido a 4 meses de prisión por descarga de imágenes de pornografía infantil. Posteriormente, en 2006, el cantante, que entonces residía en Vietnam, fue declarado culpable de actos obscenos hacia dos menores y volvió a ser encarcelado hasta su puesta en libertad en 2008.

Sin embargo, en 2015 Glitter volvió a la cárcel tras ser declarado culpable de intento de violación y otros delitos sexuales y condenado a 16 años de prisión.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top