Municipios

Con resultados, estamos cumpliendo: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, visitó la calle Romero en Carrillo Puerto para supervisar la obra de sustitución del 100 por ciento de la red de drenaje y rehabilitación del empedrado, banquetas y guarniciones, que gracias a una inversión de 3.2 millones de pesos, vendrán a hacer la diferencia para la calidad de vida de los vecinos y para la población de toda la zona.

“Estamos para escuchar, trabajar y resolver, y me queda claro que sólo con hechos vamos a poder recuperar la confianza de los ciudadanos, ya que de discursos la gente está hasta la coronilla; es sólo con hechos y resultados que vamos a poder contar con su confianza y credibilidad, por eso estamos aquí, con hechos y resultados, estamos para servirles y para cumplirles”, dijo el Alcalde..

A nombre de los vecinos, el presidente de Comité de Obra, Francisco Hernández, agradeció el apoyo para concretar este proyecto, que dijo, había sido gestionado por años sin respuesta: “gracias por hacer realidad un mejor modo de vida para todas las familias que radicamos en esta privada”, dijo.

En esta visita, Luis Nava se acompañó de un módulo del programa “Médico en tu Calle”, con el objetivo de facilitar el proceso de afiliación a los adultos mayores y personas con discapacidad. Y también el Alcalde invitó a las y los presentes a sumarse a la campaña Respira Querétaro adoptando un árbol y construir entre todos un Querétaro Verde que crezca en orden y armonía.

Durante el recorrido el presidente municipal fue acompañado por el Comité de Obras, la regidora Concepción Reséndiz, el regidor Juan Carlos Briz, la Secretaria de Obras, Oriana López Castillo, el Secretario de Desarrollo Humano y Social, Arturo Torres y el Delegado Municipal de Carrillo Puerto, Alberto Rojas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top