Espectáculos

Restos de José José ya fueron cremados en Miami, Florida

El cuerpo de José José ya fue cremado, informó Noticieros Televisa, pese a que dos de sus hijos habían interpuesto una querella legal en contra de esta decisión.

La cremación de los restos de El Príncipe de la Canción se da el mismo día en que el presidente López Obrador (AMLO) había anunciado la autorización para que fueran trasladados a México en un avión de la Sedena.

Los hijos de José José, José Joel y Marysol habían conminado a su hermana Sarita a que no cremara los restos y los trasladara a la Ciudad de México para los homenajes correspondientes y su posterior entierro en el Panteón Francés.

Mientras tanto, la Secretaría de Cultura informó, mediante un comunicado, que los homenajes al cantante se realizarán a partir de este miércoles 9 de octubre en el Palacio de Bellas Artes.

El homenaje iniciará a las 10 de la mañana y finalizará a la una de la tarde. Además, se realizará una misa en la Basílica de Guadalupe.

Durante su conferencia matutina de este martes, el presidente López Obrador reveló que los familiares de José José le solicitaron un avión de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) para trasladar sus restos a México.

“Los familiares solicitaron el avión de la Fuerza Aérea para que se trasladara el cuerpo. Me informaron sobre la solicitud y yo la autorice siempre y cuando se lograra un acuerdo entre los familiares”, dijo el presidente.

En ese tenor, AMLO exhortó a la familia de José José a realizar una tregua para poder hacer el homenaje nacional al cantante… “ya si después deciden seguir con sus diferencias, están en todo su derecho”, expresó.

Mientras que el presidente de la Comisión de Cultura en la Cámara de Diputados, Sergio Mayer, afirmó que los restos de El Príncipe de la Canción llegarían este miércoles a México.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top