Policiaca

Sube a Los Arcos y amenaza con lanzarse si no le llevaban a su pareja sentimental

Un joven de aproximadamente 30 años de edad decidió subir a lo más alto de Los Arcos y quitarse la vida, en la capital queretana; fue gracias a la intervención de los cuerpos de emergencia que se logró frustrar el suicidio.

Para evitar que la tragedia fuera mayor, elementos de Policía Estatal decidieron cerrar Calzada de los Arcos, en el tramo de Bernardo Quintana a Palma de Mallorca, en ambos sentidos.

 

Fue un elemento de bomberos quien logró acercarse al joven y dialogar con él por más de una hora sin lograr que accediera a bajar.

Conforme avanzaban los minutos más personas curiosas llegaban al lugar para ser testigos de lo que estaba pasando, acción que ponía cada vez más nervioso al hombre quien seguía negándose en bajar.

Autoridades informaron que el presunto suicida solicitó la presencia de su pareja sentimental a cambio de bajar del arco más alto del monumento. Más adelante solicitó un cigarrillo para tranquilizarse.

“Al negarse a descender por la presencia de los oficiales de policía en el lugar, conforme a los protocolos de acción se realizaron las maniobras pertinentes para asegurar la integridad del sujeto y bajarlo del monumento”, informaron.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top