Bajo la lupa

La nueva Casa de la Juventud queretana se encuentra casi lista

Continúa a toda marcha la construcción de “Núcleo”, la nueva sede de la Casa de la Juventud, que se localiza en el Parque Querétaro 2000, y que será inaugurada a finales de noviembre. Ayer, durante el recorrido que el secretario de la Juventud, Rodrigo Ruiz Ballesteros, realizó con integrantes del nuevo Consejo Ciudadano Juvenil, EnLaLupa.com pudo constatar el avance de las obras, así como el diseño funcional de este inmueble.

Se trata de un edificio de dos niveles con amplios ventanales que permiten tener una gran vista de la ciudad. Cuenta, entre otras cosas, con un amplio coworking, auditorio, estudios de TV, cabinas de radio, consultorios para atención psicológica, baños incluyentes, elevador especial para discapacitados, así como espacios abiertos para que la juventud concrete sus proyectos en contacto con la naturaleza.

En resumen, como lo señaló Ruiz Ballesteros en la glosa del IV informe del gobernador Francisco Domínguez, la nueva Casa de la Juventud es un espacio colaborativo, moderno, equipado, accesible e incluyente, en donde casi 400 jóvenes simultáneamente podrán converger en la pluralidad y en la diversidad de pensamientos, acciones y talentos.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top