Deportes

Guillermo Álvarez Cuevas conmemora el 88 aniversario de Cruz Azul

En el marco del 88 aniversario, el presidente de Cooperativa La Cruz Azul y del Club Deportivo y Social Cruz Azul, Guillermo Álvarez Cuevas, dijo que son varios los proyectos que rodean a la cementera para el próximo año.

Álvarez Cuevas encabezó este fin de semana, acompañado de diversos mienbros de la Cooperativa, la celebración de aniversario, donde habló de divesos temas en relación con Cruz Azul, entre ellos, los planes para la dirigencia.

“Desde luego que hay candidatos. Deben tener la experiencia como jugadores y una formación directiva, porque no nada más es estar seleccionando o sugiriendo jugadores; sugiriendo no impidiendo, porque aquí no imponen los jugadores ni el presidente del club, porque lo tenemos que decidir con el cuerpo técnico”, indicó Álvarez Cuevas.

El presidente de la Cooperativa destacó que, aunque se ha visto como un tema principal el contratar a un nuevo director técnico para el equipo, se tomarán su tiempo, pues se encuentran analizando diferentes nombres para que puedan ocupar el cargo.

“Creo que hay algunos aspectos que pueden estar incurriendo o confundiendo, pero no han platicado conmigo. Si algunos de ellos tienen esa confusión, trataremos de orientarlos”, dijo.

Con relación a las controversias en la que se ha visto involucrada el club en las últimas semanas, el presidente de Cruz Azul, externó que los jugadores no deben enfocarse en ello, ni en rumores, ni mal entendidos que circulan en algunos medios, sino que se deben centrar en su desempeño y acercarse a él para aclarar cualquier duda.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top