Municipios

Entrega Elvia Montes bardas perimetrales en escuelas primarias de Ezequiel Montes

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, hizo entrega de bardas perimetrales en la delegación Bernal, Villa Progreso y cabecera municipal con una inversión de más de 1 millón y medio de pesos.

En este evento, enfatizó que apoyará de manera permanente a todas las niñas, niños y jóvenes del municipio:

“Las niñas, niños y jóvenes del municipio son nuestro futuro, ellos serán los que pondrán en alto a nuestro estado y país, por eso hay que darles las herramientas necesarias para que logren ser unos profesionistas exitosos”.

Destacó que la realización de estas bardas perimetrales en las escuelas “Sitogo Sivasi”, “Juan N.Frias” y “Carlos Ramírez Llaca” representan un monto total de un millón 961 mil pesos y están beneficiando a más de 200 alumnos de preescolar y primaria.

“Estas obras se han logrado gracias al ahorro que hemos tenido en la administración, tanto en personal, gasolina, celulares y la reducción de mi salario, estamos haciendo las cosas de manera correcta, cuando hay voluntad se pueden lograr muchas cosas”.

Montes Trejo, expuso que seguirán supervisando más escuelas en el municipio:

“Estaremos haciendo visitas a escuelas, platicaremos con los maestros, directores, padres de familia y que nos digan qué ocupan, seremos siempre cercanos y buscaremos hacer las gestiones necesarias para ayudarlos”.

Por su parte los directores y maestros de las diferentes escuelas mencionaron que tenían mucho tiempo sin ser apoyados y agradecieron a la Presidenta por las gestiones realizadas.

En este evento estuvieron presentes la Presidenta del DIF Municipal, Mariana Montes, el delegado de Bernal, Félix Feregrino, Director del DIF Municipal, José Salvador Fabricio y la Directora de Obras Públicas, Verónica Alba Hernández.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top