Andrea Sosa - Navegando entre Letras

La vida nocturna – Andrea Sosa

Seré honesta, en el momento que escribo esto, me encuentro acostada en mi cama y con algo de inspiración en varios temas de los que me gustaría platicar, pero antes de hablar de temas más complejos, el frío en mi nuca me llama a redactar algo mas simple pero que al mismo tiempo a veces ignoramos. Por esa misma razón y sin entrar en detalles quiero hablar de la noche y la luna, no sobre su significado o algo por el estilo, es más compartir lo que para mi significan.

Escogí estos dos temas porque a veces lo vemos como algo negativo, sin embargo, creo que la vida nocturna siempre está activa, avanzando con nosotros en la existencia de nuestros días.

Noche

Algunos temen al ocaso que nos ofrece la noche, otros ignoran la belleza que está esconde; para mí la noche son alas negras que nos protegen de la luz, sonará muy aterrador, pero cuando estamos en el limbo de los sueños, deberíamos valorar más los pensamientos que saca nuestro lado oscuro, ese lado de nuestra esencia que nos permite buscar virtudes o destruirnos.
Cuando llega la noche, cubre con su manto fresco los espectáculos de estrellas, nubes y la protagonista estelar: la luna. La noche en su liviano luto, nos otorga unos últimos minutos de paz y silencio, la mejor recarga para un nuevo día; es protectora de almas.

Así que la próxima vez que el día se convierta negro, no te preocupes, es solo la noche que viene a hacernos más fuertes.

Luna

Blanca y pálida como siempre, resguardada en lo oscuro del espacio, ahí está la luna, que con su brillo es confidente de nuestras almas, deseos y miedos. Ella es la más sola del universo y apoya a aquellos incrédulos que se sienten solos, ella es la reina de la muerte y cuida de las familias de luto, amiga de las almas en pena y guarda los secretos eróticos de la gente despierta.

Luna es la madre del misterio, es inspiración para avanzar y gracias a ella sabemos que a veces los más solos no son los solitarios, sino, los necios que buscan encontrarse por la unión de otros. Este satélite natural, tan completo, blanco y pálido, sin que te des cuenta, resguarda tus mayores secretos.

Luna, sigue siendo reina de todos los lunáticos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top