Municipios

Municipio de Colón recuerda ideales revolucionarios con Desfile Cívico Conmemorativo

La Escuela Secundaria Técnica no. 7 Cristóbal Colón fue anfitriona del Desfile Cívico Conmemorativo del CIX Aniversario de la Revolución Mexicana.

Desde las 8:00 de la mañana la explanada de Plaza Soriano fue punto de partida para estudiantes y maestros de 13 instituciones educativas del nivel básico, el gabinete municipal encabezado por el presidente, Alejandro Ochoa Valencia y su esposa, Mary Hernández de Ochoa así como del Mayor de Arma Blindada, Diplomado de Estado Mayor, Anselmo Medina Vargas.

Al frente de la columna, alumnos de la Escuela Secundaria no. 7, Cristóbal Colón presentaron números teatrales alusivos a la Revolución Mexicana y detrás de ellos, estudiantes de diversos planteles ofrecieron demostraciones lúdicas y deportivas.

También fueron parte del desfile, la Academia de Tae Kwon Do “Mugum”, el Centro de Día Vida en Plenitud, carros alegóricos del Instituto San Miguel, el grupo municipal de Zumba, la Asociación de Charros de Colón, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y respondientes de la Dirección de Protección Civil.

Se reportó una aforo de 2 mil 019 participantes y 1 mil 500 espectadores en la Cabecera Municipal, así como 3 mil 460 participantes y 1 mil 480 espectadores en comunidades aledañas, para quienes se implementó un operativo con 22 elementos y 11 unidades RPC.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top