Municipios

Presidencia municipal de Ezequiel Montes inicia colecta anual de cobijas 2019

La presidenta municipal de Ezequiel Montes, Elvia Montes Trejo, dio arranque a la colecta anual de cobijas las cuales serán entregadas en las delegaciones Villa Progreso y Bernal ya que son de las zonas más vulnerables en las épocas de frio.

Montes Trejo, explicó que los puntos de recaudación de las cobijas serán en el DIF Municipal y en las dos delegaciones.

“Es un trabajo que se hace año tras año, junto con el DIF municipal buscamos ayudar a más familias, además de darles cobijas, buscamos hacer colecta de ropa de frio como son chamarras, suéteres y ropa térmica”.

Enfatizó que se espera una recaudación aproximada de 3 mil a 5 mil cobijas las cuales serán entregadas el próximo 15 de diciembre.

“En estas campañas la gente de Ezequiel Montes siempre se solidariza con los que menos tienen, saben que es un trabajo en equipo, de nuestra parte seguimos trabajando fuertemente para poder cambiar estas desiguales que se tienen, no queremos dos Ezequiel Montes, queremos uno donde todas y todos tengan las mismas oportunidades”.

Expuso que en los próximos días estarán implementando más campañas para el municipio de Ezequiel Montes:

“Estamos buscando combatir la compra de pirotecnia y estamos por anunciar un bazar navideño que se tendrá con artesanos de nuestro municipio, en el primer tema queremos evitar accidentes como los que ya hemos visto en algunos municipios y el segundo promover la riqueza artesanal que se tiene en Ezequiel Montes”.

Para finalizar, la presidenta municipal añadió que este año se cerrará con obras importantes entre ellas la entrega del auditorio municipal y obras de electrificación y drenaje.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top