Espectáculos

La foto de Demi Lovato embarazada que ha dejado loco a todo Instagram

Demi Lovato no deja de darnos sorpresas. Hace pocos días revolucionaba Instagram presentando a su nuevo novio, el modelo Austin Wilson, en una foto frente al espejo en la que aparecían abrazados. El joven hizo lo mismo, con lo que el romance se confirmó a través de las redes sociales. Pues bien, ahora Demi acaba de llevar al borde del infarto a sus seguidores al publicar una imagen del mismo tipo (selfie frente al espejo) en la que se ve que está embarazada.

Los usuarios de Instagram llevan unas horas alucinados con la imagen de Demi Lovato con una abultada barriga. En pocas horas ha acumulado más de 1,5 millones de likes y lleva más de 22.000 comentarios.

Pero tras el primer impacto al ver la publicación, tan solo hay que leer el pie de foto para darse cuenta de que la imagen de Demi Lovato embarazada no es más que una ilusión. Es decir, la cantante sí tiene tripa de estar en estado pero se trata de un postizo para dar vida a un personaje de la serie Will and Grace.

Hace unas semanas, Demi Lovato se unió al elenco de la ficción y ahora a su personaje le ha tocado quedarse embarazada. Ella misma ha escrito bajo la imagen “¿Real o de Mentira?” para amortiguar el impacto de verla en estado de gestación.

Ver esta publicación en Instagram

Real or fake? 🤰🏻😝 #WillandGrace #MeetJenny

Una publicación compartida por Demi Lovato (@ddlovato) el

Además, Demi también ha incluido un vídeo de sí misma tumbada en lo que parece ser un sofá, donde se graba la barriga en primer plano. Los comentarios que hay escritos en Instagram denotan que mucha gente ha creído, a simple vista, que su embarazo era real.

“Me he quedado en shock por un momento”, “Creo que he tenido un ataque al corazón” o “Por un segundo he creído que era real” son algunas de las frases que se pueden leer en el post. Otros se han mostrado ofendidos con comentarios como este: “Espero que sea real. Fingir que estás embarazada no está bien. Especialmente para hacer una broma”.

Ver esta publicación en Instagram

#ddlovato #demilovato

Una publicación compartida por — Maria ♡ (@rtdlovato) el

Lo que es seguro es que Demi Lovato ha conseguido captar la atención de medio Instagram con una sola publicación. Por cierto, será niña y se llamará Jenny.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top