En la red

Un gato desaparecido se reencuentra con su dueño después de 5 años y 2.000 kilómetros de recorrido

En Estados Unidos, el propietario de un gato se ha reencontrado con su mascota cinco años después de que esta desapareciera y fuera recientemente encontrada a más de 2.000 kilómetros de su hogar.

El gato, llamado Sasha, fue hallado a inicios de noviembre en la ciudad de Santa Fe (Nuevo México) por el personal de un refugio de animales. Al analizar al felino, detectaron un microchip en su cuerpo con sus datos y los de su propietario, quien reside en Portland (Oregón).

La organización se puso en contacto con American Airlines y la compañía aérea se ofreció llevar a Sasha y a un representante del refugio hasta Portland. Esta semana, finalmente el gato se reunió con su dueño, Viktor Usov.

El hombre contó en declaraciones a la prensa local que el felino no regresó a casa después de que una noche saliera a dar un paseo y, debido a que en los bosques cercanos hay coyotes, pensó que había ocurrido “lo peor”.

“No podía creerlo”, relató Usov su reacción cuando recibió una llamada telefónica desde Nuevo México para informarle que habían encontrado a su Sasha.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top