Querétaro

Más de 1500 corredores celebraron los aniversarios de la UNAQ y el AIQ

En las instalaciones de la UNAQ se llevó a cabo la carrera Aerorunning 2019, la cual es una alianza entre el Aeropuerto Intercontinental de Querétaro quien celebra su quince aniversario y la Universidad Aeronáutica en Querétaro quien celebra su doceavo aniversario.

En presencia del C.P. Jesus Arredondo Velázquez, director general del AIQ y el Ing. Jorge Gutierrez Velasco, rector de la universidad se dio el disparo de salida para los corredores quienes pudieron hacer su ruta entre los 3, 5, 10 y 15 kilómetros a lo largo del parque aeroespacial Querétaro.

Desde las 6:00am comenzaron a llegar los participantes quienes al finalizar su ruta llegaron a la zona de recuperación y vivieron una experiencia con el lanzamiento de polvos de colores.

Cabe destacar que el día de ayer sábado 23 de noviembre más de 180 niños entre 1 y 9 años de edad disfrutaron de la carrera infantil UNAQ Runner Kids, como invitados de honor asistieron niños y papas de las comunidades de Galeras en el municipio de Colón y Navajas en el municipio de El Marqués.

El AIQ y la UNAQ agradecen a todos los participantes haber sido parte de esta fiesta deportiva y de colores, sin duda el apoyo de las familias queretanas ha sido fundamental para el desarrollo del parque aeroespacial.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top