Rodrigo Ruiz - Influencia Millennial

¿Crees poder inspirar el futuro? – Rodrigo Ruiz Ballesteros

#Nuqleo, será el primer proyecto de infraestructura dedicado a la innovación pública desde una institución enfocada a la juventud, en Querétaro queremos apoyar el emprendimiento y no solo desde el punto de vista tradicional, ya que este espacio albergará el emprendimiento con vista social.

Impulsaremos la herramienta de la “innovación abierta” buscando coadyuvar los 3 sectores estratégicos: el público, el académico/científico y privado, en donde las ideas juveniles de estos tres sectores converjan en un mismo lugar, fomentando así un trabajo colaborativo.

Este espacio de co-creatividad y emprendimiento tendrá la finalidad de albergar ideas y proyectos de las personas jóvenes, porque creemos en las ideas como las herramientas más poderosas que tenemos.

Creemos en las personas que quieren cambiar al mundo, que con su motivación y determinación de llegar lejos encontrarán en #Nuqleo el sitio donde pertenecen.

Porque aquí creemos en ti, sabemos de tu talento para cambiar lo que está mal, porque sabemos lo que puedes lograr y aquí te daremos las herramientas necesarias y prioritarias que necesitas para llevarlo a cabo. Aquí descubrirás la motivación aquí encontraras a tus aliados para llevar a cabo lo que hasta ahora crees imposible.

Este nuevo espacio congregará a todos aquellos que no temen a equivocarse, que lo arriesgan todo con miras al futuro, sin voltear atrás y que solo les basta creer que es posible ya que los únicos muros a derribar se encuentran en uno mismo.

Estoy seguro que con la suma del talento y oportunidades empujaremos el desarrollo de una juventud PARTICIPATIVA, INNOVADORA y DISRUPTIVA, desde cada una de nuestras trincheras lograremos potencializar sus ideas, defender sus causas y dimensionar nuestras aspiraciones como jóvenes ya que todo es posible cuando trabajamos en equipo y por un bien común.
Entonces, ¿crees que es posible inspirar el futuro?

#ProyectoNuqleo

Rodrigo Ruiz Ballesteros
@rzballesteros

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top