Mundo

La Policía de EE.UU. investiga un anuncio de venta de un bebé recién nacido por 500 dólares

Las autoridades del estado Florida han abierto una investigación a raíz de un anuncio aparecido en la plataforma Craigslist en el que se ofrece un bebé recién nacido por 500 dólares, informa Miami Herald.

«El bebé tiene dos semanas. Duerme, no hace ruido por las noches. Se dará la comida para bebé y la ropa», reza el anuncio. Asimismo, el mensaje ofrecía «gratis» a una «hermana de cuatro años del recién nacido».

La supuesta autora del anuncio asegura que trabaja en el Departamento de Niños y Familias del estado de Florida. «No quiero ser juzgada por no querer a estos niños», añade el anuncio.

Los agentes policiales han interrogado a una mujer que negó su implicación en el caso. De momento, analizan registros que puedan ayudarlos a identificar al autor, mientras un portavoz de la Policía ha comentado que la investigación sigue en marcha y que no puede proporcionar más detalles.

La venta de un menor de edad constituye un delito de violación de la adopción en Florida. De todas formas, los agentes policiales no descartan que todo pueda tratarse de una broma.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top