En la red

VIDEO? Una empleada planta cara a un atracador, lo desarma y lo expulsa ‘a gritos’

Una empleada de una agencia de microcréditos de la ciudad rusa de Volzhski hizo frente con éxito a un ladrón armado, informa el Ministerio del Interior de la región de Volgogrado.

El joven, que iba vestido de negro y blandía un cuchillo, entró en la oficina cuando la jornada laboral tocaba a su fin, saltó a la mesa de la cajera, la amenazó con su arma y le exigió que le entregara todo el efectivo.

Sin embargo, la mujer, de 34 años, no se dejó amedrentar y plantó cara al atracador. Empezó a gritar muy fuerte y, en determinado momento, logró arrebatar el cuchillo de las manos del criminal que, aparentemente incapaz de soportar su grito, abandonó finalmente la oficina.

A continuación, la cajera cerró la puerta y presionó el botón de pánico. Los policías que llegaron al lugar detuvieron al ladrón a pocos metros de la escena del crimen, justo en el momento en que intentaba quitarle la bolsa a una transeúnte.

El detenido, de 30 años, explicó necesitaba dinero para comprar una dosis de la droga. El hombre, que está actualmente desempleado y ya ha sido juzgado seis veces por varios delitos, afronta hasta 10 años de prisión por cargos de robo armado.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top