Municipios

DIF Corregidora y Fundación Big Bola recaudan fondos para apoyar a personas con discapacidad

La señora Karina Antuñano Torres, presidenta del Sistema Municipal DIF Corregidora junto con la Fundación BIG BOLA, lograron recaudar fondos para ayudar a las personas que requieren de un tratamiento de equinoterapia para que mejore su calidad de vida.

Con el compromiso de brindar las mejores oportunidades a las personas que más lo necesitan, se realizó el evento en el Big Bola donde patrocinadores, particulares e instituciones se unieron para apoyar esta causa que beneficiará a decenas de familias del Municipio.

Karina Antuñano agradeció el apoyo de su esposo el alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien siempre ha priorizado los apoyos a personas que sufren alguna discapacidad.

“Apoyar a nuestras personas con discapacidad es una de las propuestas que mi esposo Roberto Sosa Pichardo, presidente municipal de Corregidora tiene dentro de sus prioridades”, y agregó, “en el DIF trabajamos incansablemente para brindar las mejores oportunidades a los que más lo necesitan y tengan por seguro que siempre será de esa manera”.

En el evento también se hizo un reconocimiento al equipo de voluntariado del DIF coordinado por Gaby Castellanos y Claudia Murillo, quienes han sido pieza fundamental en el programa de apoyo a las personas con discapacidad.

La respuesta de la gente fue buena, gracias a las aportaciones de los patrocinadores que fueron pieza clave para la recaudación para el DIF Corregidora con el fin de ayudar a personas en situación vulnerable.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top