Feria Internacional Ganadera Querétaro 2019

Video🎥 Gran éxito del evento canino navideño en la Feria Internacional Querétaro 2019

Con gran éxito se realizó este domingo en la Feria Internacional Ganadera de Querétaro, la primera jornada del “Evento Canino Navideño 2019”, que disfrutaron cientos de familias en torno a la exhibición de más de 500 ejemplares competidores en concursos de diferentes áreas como belleza, obediencia y agilidad.

En rueda de prensa con medios de comunicación, la presidenta del Club Canófilo “La Corregidora”, Teresa Rodríguez, agradeció al presidente de la Unión Ganadera Regional de Querétaro (UGRQ), Alejandro Ugalde Tinoco, la oportunidad para realizar este magno evento en su 15º Edición consecutiva, “un encuentro familiar, educativo y donde se manifiesta el lazo de unión que existe entre los perros y el ser humano”.

“La Nave Canina en la Feria Ganadera es de acceso gratuito para el público en general. Inició sus actividades este domingo 8 de Diciembre y se abre a partir de las 12 del día a las 8 de la noche. Cada día traen a exhibición a más de 200 perros para conjuntar entre domingo y lunes más de 500 ejemplares”.

“Los niños, jóvenes y adultos están más cerca del celular y más alejados de los animales, esta exposición es una gran oportunidad para acercarse a todos los ejemplares que se están exhibiendo en la nave canina”.

Teresa Rodríguez invitó a todas la familias para que visiten este lunes la nave canina que fue instalada en el Anillo Calificador “José González”, donde además, se encuentran 50 expositores de diferentes stands con productos y servicios relacionadas con el mundo de las mascotas.

“El público encontrará la exposición canina de todas las razas y ejemplares de distintos lugares. Diferentes Asociaciones Protectoras de Animales en Querétaro impulsaron un desfile de adopción; y también realizamos la exhibición de perros policías para resaltar la labor que hacen al servicio de la comunidad y arriesgan la vida en el binomio que conforman, tanto el canino como quien lo maneja”.

Con la presencia de los jueces internacionales Andrés Osornio –de Colombia- y Rodolfo Farías –de México- niños, jóvenes y adultos presenciaron el concurso de canes divididos en 11 grupos, entre perros de pastoreo, perros de guardia o montaña, el grupo de raza terrier, bulldog inglés y bulldog francés, xoloitzcuintles, rasgueadores, sabuesos y perros señaladores de cacería.

Durante el primer día de actividades del evento canino navideño, se contó con la presencia del representante de la Federación Canófila Mexicana, Alejandro Ríos y Óscar Dagostino, juez de Buldogs Inglés y Francés en el Bajío.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top