Municipios

Gobiernos estatal y municipal impulsan a productores de Colón

El presidente municipal de Colón, Alejandro Ochoa Valencia, y el secretario de Desarrollo Agropecuario del Gobierno del estado, Carl Heinz Dobler, encabezaron la entrega simbólica de apoyos municipalizados a productores de Colón para dar impulso al fortalecimiento de la producción agrícola o ganadera en las comunidades con esta vocación.

De frente a beneficiarios, Ochoa Valencia enfatizó en la coordinación de tareas entre los tres órdenes de gobierno para mejorar resultados en favor de un sector elemental para la prosperidad de la economía local y nacional.

«Nos multiplicamos para dar resultados y llegar a toda la gente que lo necesita», dijo luego de afirmar que pese a los recortes anunciados por el gobierno federal para este segmento económico, el gobierno del estado y del Municipio de Colón han virado  hacia la continuidad de los apoyos a pequeños y medianos productores.

Y en el mismo sentido, el Secretario de Desarrollo Agropecuario en el Estado, agradeció la actitud de la población campesina por seguir adelante sobre metas altas y claras.

«Nosotros nos crecemos ante la adversidad, esa es la gente del campo. Los verdaderos ganadores en la vida son los que se levantan una vez que se han caído», aseguró.

Además de informar que una de las estrategias para mantener en ascendencia la línea del crecimiento del campo queretano recae en la generación de una ganadería sustentable.

Tenemos que comenzar a ser precisos en capitalizarlos. Como gobierno pondremos todo el esfuerzo para sacar adelante el sector rural que tanto se necesita para que Querétaro siga siendo orgullo de México», constató.

En el evento también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Sustentable del Municipio de Colón, Edson Paul Mancilla Vaca y la diputada federal por el I Distrito, Sonia Rocha Acosta.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top