Querétaro

Encabeza Pancho Domínguez la comida navideña con los medios de comunicación 2019

En reconocimiento a la incansable labor de los medios de comunicación en Querétaro, el gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, asistió a su tradicional comida navideña, en donde destacó el compromiso y profesionalismo de quienes día con día trabajan por informar a la sociedad queretana.

“Su labor a lo largo del año que termina, ha sido vital para logarlo, para procurar una toma de decisiones bien informada, para mantener entre todos los queretanos una lealtad para Querétaro, para enfrentar los retos con una actitud positiva para toda la población queretana, para procurar un buen juicio, para anteponer siempre el bien común”, expresó el mandatario estatal.

En este sentido, también destacó que gracias a la sinergia generada entre el estado, la industria y la sociedad, Querétaro sigue adelante, esto bajo un propósito compartido que busca el desarrollo de la demarcación en un ambiente próspero y de estabilidad financiera.

“Los hechos dan la mejor nota en nuestro estado: en empleos, Querétaro avanza, en crecimiento económico (…), en atracción de inversiones obras públicas, finanzas sanas y fuertes, seguridad y justicia aplicando siempre la ley”, mencionó.

Domínguez Servién destacó que Querétaro fue el primer estado en todo México en cumplir en tiempo y en forma con la Ley General de Comunicación Social.

Asimismo, exhortó a las y a los trabajadores de los medios de comunicación en la entidad, a cultivar el optimismo, la participación, la unión y la concordia en cada uno de sus actos.

En el evento estuvieron presentes los integrantes del gabinete legal y ampliado de gobierno del estado de Querétaro; el presidente Nacional de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), José Luis Rodríguez Aguirre; el presidente de la CIRT Delegación Querétaro, Rafael Bustillos Iturralde; así como directores, operadores, reporteros, camarógrafos, fotógrafos y demás personal que se desempeñan en el sector.

 

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top