Mundo

VIDEO? Condenan a 9 años de prisión a un hombre por golpear a un niño de 5 años en la cara y a otro por la espalda

Este miércoles, la Policía de Lodi (California, EE.UU.) difundió un video de un incidente ocurrido en agosto en el que un hombre de 51 años, Jeff Hardcastle, atacó a dos niños en una tienda de la localidad, informa CBS Sacramento.

En la grabación se puede ver a los menores probando videojuegos en la sección de electrónica de la tienda mientras Hardcastle camina hacia ellos y golpea con fuerza por la espalda a uno de ellos, de 11 años, y luego propina un puñetazo en la cara al otro, de solo 5 años. Debido a la fuerza del impacto, el pequeño cae al suelo, momento en el que el otro niño lo levanta y se lo lleva del lugar.

La Policia descartó que los niños pudieran haber hecho algo para provocar el ataque y señaló que el comportamiento errático de Hardcastle desde que entró al establecimiento apunta a que se encontraba bajo el efecto de las drogas. El hombre fue detenido momentos después.

Hardcastle fue condenado a nueve años en la prisión tras ser encontrado culpable de agresión y de provocar causar lesiones corporales graves a menores de edad.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top