Municipios

2020 será un año de mucho trabajo y grandes resultados: Luis Nava

El presidente municipal de Querétaro, Luis Nava, en compañía de su esposa y presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Arahí Domínguez, deseó a todas y todos los trabajadores de Centro Cívico una feliz navidad, y les invitó a seguir trabajando con todo empeño para hacer de Querétaro la mejor ciudad para vivir.

«Gracias equipo por todo su esfuerzo este año, y prepárense porque el año que entra va a ser un año muy intenso, de mucho trabajo, pero también de muchos logros y grandes resultados», manifestó.

En medio de las nochebuenas del árbol de navidad, que como cada año fue desmontado para repartir las flores entre las y los trabajadores, el alcalde y su esposa recordaron que Querétaro tiene grandes retos, pero también tiene un gran equipo de trabajo, con el que cada día avanza para mejorar las condiciones de vida de toda la población.

Quiero agradecer a todos por su disposición, entrega, compromiso y sobre todo por los resultados. Pero principalmente por el servicio que le brindamos a todos los ciudadanos», dijo al invitar a seguir trabajando de esta manera bajo el lema escuchar, trabajar y resolver «eso se ha notado y está siendo apreciado por los ciudadanos», señaló.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top