Municipios

Entregan apoyos a personas con discapacidad en Corregidora

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de 600 apoyos económicos a personas con discapacidad, y expresó que seguirán trabajando en favor de todos los sectores.

“Ustedes son lo más importante para nosotros”, expresó el alcalde ante los beneficiarios a quienes les recordó que en su momento se hizo este compromiso con ellos.

Dijo que estos apoyos son posibles gracias a los contribuyentes que han cumplido con sus impuestos por lo que agradeció a los ciudadanos que permiten que estos programas puedan llegar a quienes más lo necesitan.

Agregó desde el municipio se ha atendido a las personas con discapacidad con la creación de un espacio con arcotecho en el parque Ex Panteón, para la realización de sus actividades lúdicas, oficinas dignas, cuentan con espacios en la alberca municipal y salidas a distintos sitios para su recreación, y se seguirá trabajando en respaldarlos.

A nombre de los beneficiarios, Alejandra Gil expresó su agradecimiento a las autoridades por el apoyo para las personas con discapacidad, “me siento muy contenta de estar con todos ustedes y de que estemos recibiendo este apoyo”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top