Mundo

VIDEO? Grupo de motoristas armados con cuchillos y espada asaltan una gasolinera

La Policía del condado de Gran Mánchester (Reino Unido) divulgó este miércoles un video, captado por cámaras de vigilancia, y solicitó la colaboración de los ciudadanos para identificar a los involucrados en un incidente que tuvo lugar el 31 de octubre.

En la noche de Halloween, un gran grupo de personas montadas en motocicletas asaltaron una estación de servicio ubicada en la carretera que lleva a la ciudad de Altrincham. Mientras los motociclistas abarrotaban la zona, algunos de ellos procedieron a saquear los artículos de la tienda de la gasolinera.

Según los agentes, aquella noche el grupo incurrió en numerosos casos de comportamiento antisocial en diversas localidades del condado, e incluso algunos portaban armas, entre ellas cuchillos y una espada.

Además, se informó que los motociclistas fueron vistos conduciendo peligrosamente en autopistas, subiendo a las aceras y bloqueando carreteras.

«Creemos que los hombres en motocicletas que se muestran en las imágenes de CCTV en la estación de servicio eran el mismo grupo que tuvo un comportamiento antisocial masivo en otra parte esa misma noche», dijo Gavin Jackson, de la división citadina de la Policía en Gran Mánchester.

Tras la distribución de las imágenes, los oficiales están interesados ​​en ser contactados por cualquier persona que pueda añadir información adicional para esclarecer el caso.

«Debido a las circunstancias generalizadas de esa noche, estamos seguros de que hay miembros del público que habrán visto a este grupo o tendrán imágenes de sus cámaras a lo largo de la noche, y deseamos escuchar a cualquiera que pueda aportar información», afirmó Jackson.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top