Espectáculos

«31 Minutos» llega a Netflix tras «arreglo» con Tulio

Este lunes el conductor Tulio Triviño dio a sus seguidores una importante noticia que vislumbra el porvenir de su programa en 2020: «31 Minutos» llega a Netflix Latinoamérica.

Ha sido a través de su cuenta de Twitter que el «lector de noticias más creíble del universo» aseguró que luego de intensas negociaciones y «después de un arreglo trillonario» es que aceptó la propuesta de la plataforma para convertirse en el «nuevo rey del Streaming».

Con el lema «¡Juanín! Enciende el televisor» cerró su publicación Tulio, además de colocar una imagen donde se lee que el «noticiero» ya está disponible.

«31 Minutos» es una parodia de los sucesos actuales de la cultura pop mezclada con segmentos disparatados.

Junto a Tulio Triviño están en este programa los títeres Juanín Juan Harry, Juan Carlos Bodoque, Policarpo Avendaño, Mico el Micófono, Patana Tufillo y Mario Hugo.

También aparecen Guaripolo, Raúl Guantecillo, Ténison Salinas y uno de los personajes que se ha vuelto uno de los héroes más queridos por chicos y grandes de habla hispana, Calcetín con Rombos Man.

«Excelente», «Qué emoción», «Grité de emoción» y «Qué agradable noticia» han sido algunos de los comentarios que ha recibido la noticia de la llegada de «31 Minutos» a Netflix.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top