Querétaro

El turismo es prioritario para Querétaro: Luis Nava

El presidente Municipal de Querétaro, Luis Nava, acompañó al gobernador del estado, Francisco Domínguez, a la toma de protesta del Comité de la Asociación Queretana de Hoteleros A. C 2019-2021, que encabeza Juan Ignacio Jaimes Serrano.

En su mensaje, Luis Nava reconoció la importancia que tiene el sector turístico en la economía local y la calidad de vida de todas y todos los queretanos.

“El turismo es y debe seguir siendo un sector prioritario para Querétaro, el impacto a la economía es claro, sólo en el municipio de Querétaro el turismo aporta más del 20 por ciento del Producto Interno Bruto y genera de manera directa e indirecta miles de empleos que benefician a las y los queretanos. El turismo se ha ido consolidando como un pilar fundamental de la identidad y el sentido de pertenencia entre las y los queretanos”, manifestó.

Luis Nava aseguró que además de los atractivos turísticos con que cuenta el municipio, el buen trato que se da a los visitantes es un reflejo de los principios y valores de Querétaro, de ahí que se comprometió a trabajar con el sector para hacer la diferencia en favor del desarrollo de Querétaro.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top