Nacionales

Sujeto atropella y mata a niño de 10 años que vendía café con su mamá en CDMX

Un niño de 10 años fue atropellado por un sujeto cuando vendía café junto a su madre a bordo de un triciclo, el cual fue impactado por un vehículo en la alcaldía Venustiano Carranza.

El menor de edad, de nombre Vicente, se encontraba vendiendo café, como todas las noches, junto con su mamá y circulaban sobre la colonia Ampliación Civil.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente ocurrió cuando este fin de semana ambos fueron impactados en su triciclo por un automóvil Chevrolet Aveo.

Lo anterior sucedió en el cruce del Eje 1 Norte con la calle Santos Dumont, lugar donde el hombre no pudo frenar y alcanzó a impactar el triciclo, lanzando a la mujer su hijo.

Tras el accidente, el hombre aceleró para escapar; sin embargo, los testigos del hecho consiguieron cerrarle el paso para impedir que se diera a la fuga.

Asimismo, los presentes también llamaron a los policías para detener al conductor que había arrollado a la mujer junto a su hijo.

Finalmente, fue la mujer quien reconoció el cadáver de su hijo y, más tarde, declaró lo ocurrido, por lo que el responsable fue trasladado a la agencia del Ministerio Público.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top