Municipios

Localizan sin vida en Hidalgo a joven desaparecida en Querétaro

Localizan en Hidalgo a una mujer que tenía reporte de desaparecida en San Juan del Río, Querétaro, donde se le vio por última vez al salir de su domicilio, según reportaron sus familiares quienes iniciaron una búsqueda por diversos medios.

La joven de 26 años de edad, identificada como Candi Karla Landaverde, salió a las siete de la mañana del lunes del fraccionamiento Esmeralda y se dirigía a su trabajo en la empresa Harada.

Sin embargo, la joven no llegó a su empleo y tampoco regresó a su domicilio donde además de su familia la esperaba su hijo, un niño de siete años de edad. Tras su ausencia, sus familiares solicitaron el apoyo de la ciudadanía para dar con su paradero.

Sin embargo, elementos de la Policía de Investigación de la Procuraduría de Justicia de Hidalgo informaron del hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida.

El cadáver fue localizado sobre la autopista México-Querétaro a la altura de Tepeji del Río. Al lugar arribaron los peritos del servicio Médico Forense quienes solicitaron el levantamiento del cuerpo y el traslado a las instalaciones para determinar las causa de la muerte.

En tanto que la Procuraduría de esta entidad mantiene acciones de coordinación con la Fiscalía General de Querétaro para esclarecer el hecho. En el perfil de la víctima se señala que era originaria del estado de Hidalgo, pero radicaba en esa entidad.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top