Nacionales

‘Se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión’: AMLO

Ante la polémica que generó la idea que planteó el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre rifar el avión presidencial, el mandatario dejó clara una cosa este viernes: él no se va a subir a la aeronave.

«Se vende, se renta o se rifa, pero yo no me voy a subir a ese avión. No puede haber gobierno rico con pueblo pobre», sentenció el mandatario durante un evento en San Antonio Sinicahua, Oaxaca.

De acuerdo con AMLO, el avión está valuado en 2 mil 500 millones de pesos, razón por la cual no ha salido el valiente que quiera comprarlo.

«Porque no hay quién lo compre. Imagínense, no lo tiene ni Donald Trump. Está valuado en dos mil 500 millones de pesos, tiene para 280 pasajeros, pero lo adaptaron para que pueda ser transportados 80. Eso sí, salas de junta, restaurante, alcoba. Es un palacio para los cielos, una ofensa para el pueblo de México», dijo.

El presidente aseveró que lo que se recaude por la venta del avión presidencial será destinado a comprar equipo médico para hospitales públicos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top