Espectáculos

10 estrenos en Netflix para febrero

Febrero es un mes perfecto para disfrutar de Netflix. Ya sea empiernado con tu pareja o de plano en un maratón forever alone, esta plataforma de streaming tiene opciones para todos los gustos y las series y películas de estreno que llegarán próximamente no te dejarán despegarte de la pantalla.

La La Land: Una historia de amor – 1 de febrero

En la Los Ángeles actual, dos ambiciosos artistas se enamoran y descubren la alegría y el dolor de arriesgarlo todo por la verdadera pasión.

Cómo perder a un hombre en 10 días – 1 de febrero

Un galán apuesta a sus colegas que puede enamorar a una mujer en apenas 10 días, pero escoge a la chica equivocada: una periodista que también tiene intenciones ocultas.

Magic Mike XXL – 1 de febrero

Tres años después de dejar la vida de estríper, Mike y los Reyes de Tampa están convencidos de que pueden quedarse con el título en Myrtle Beach.

Locke & Key – 7 de febrero

Después del asesinato de su padre, tres hermanos se mudan a una casa con llaves mágicas y poderes ocultos. Adaptación de los cómics de Joe Hill y Gabriel Rodríguez.

Camino a Roma – 11 de febrero

Documental sobre el proceso creativo de ROMA, el drama ganador del Óscar, con una entrevista íntima a Alfonso Cuarón.

A todos los chicos: P. D. Todavía te quiero – 12 de febrero

El romance ficticio entre Lara Jean y Peter ya es un amor verdadero. ¿Qué ocurrirá ante la aparición de otro destinatario de las cartas?

Narcos: Mexico: Temporada 2 – 13 de febrero

Félix deberá lidiar con EE. UU. y las consecuencias de sus acciones contra la DEA mientras se enfrenta al descontento dentro de su organización.

Las chicas del cable: Temporada final: Parte 1 – 14 de febrero

Lidia regresa a España para intentar encontrar a su hija con la ayuda de sus amigos cercanos, mientras afrontan las consecuencias de la Guerra Civil.

Eterno resplandor de una mente sin recuerdos -14 de febrero

Clementine decide hacerse extirpar todos sus recuerdos de Joel y él elige lo mismo, pero pronto inicia un loco viaje por su propia mente al comprender que fue un error.

¡Madre! – 28 de febrero

La vida privada de un poeta y su esposa se resquebraja cuando llegan invitados inesperados a su apacible hogar.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top