Deportes

Kobe Bryant muere en accidente de helicóptero

Kobe Bryant falleció en un un accidente de helicóptero a los 41 años de edad, luego de que se accidentara la aeronave en la que viajaba, según informó el portal TMZ Sports.

El helicóptero habría sufrido un desperfecto y posteriormente se incendió en Calabasas, California. Las cinco personas que iban a bordo entre ellas el ex astro de los Lakers, según el sitio, fallecieron en el lugar.

Bryant estaba casado y tiene cuatro hijas, incluida una recién nacida. Desafortunadamente, Gianna María, su hija de 13 años de años, también falleció en el accidente según reportes de varios medios estadounidenses.

Bryant acostumbraba viajar en helicóptero. Incluso, durante su etapa activa, se trasladaba por ese medio desde su residencia hasta el lugar de entrenamiento de los Lakers o el mismo Stapples Centre, donde juegan los angelinos como locales.

Hasta el momento, los Lakers no han dado una confirmación del deceso o noticias sobre el accidente.

Kobe está considerado como uno de los mejores jugadores de la NBA de todos los tiempos, ya que ha formado parte 18 veces del equipo de las estrellas durante sus 20 años de carrera con los Lakers.

Fue elegido en la primera ronda del draft de 1996 y ganó cinco anillos de la NBA, dos premios al jugador más valioso (MVP) de las finales de la NBA y fue el MVP de la liga en 2008.

Los Lakers retiraron las dos camisetas de Kobe, la número 8 y la 24. Es el único jugador en la historia del equipo angelino que ha recibido ese honor.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias

To Top