Deportes

Maradona explica por qué no aceptó dirigir la selección de Venezuela

A su vuelta de Venezuela, donde tuvo ocasión de reunirse con el presidente Nicolás Maduro, el exastro del fútbol mundial, Diego Maradona, declaró este sábado que había recibido una propuesta para dirigir la selección del país caribeño, pero que desistió por su compromiso contraído con su actual club, el equipo argentino Gimnasia y Esgrima La Plata.

«Me jugaba la vida, que está acá con los muchachos. No podía faltar», señaló Maradona, durante una breve entrevista previo al partido de la Superliga argentina, en el que sus pupilos se enfrentaban al Vélez Sarsfield. El encuentro acabo con empate a cero.

«Mi palabra estaba empeñada. No había ninguna posibilidad que me sacara de aquí, del corazón que tienen estos muchachos», explicó el astro argentino confirmando los rumores sobre la oferta de Venezuela para que dirigiera la selección nacional. El presidente Maduro «rompió el chanchito», agregó.

El presidente venezolano recibió la noche del martes al exfubolista argentino, que llegó a Caracas para manifestarle su apoyo. La visita de Maradona se produjo en el marco del Encuentro Mundial contra el Imperialismo.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top