Querétaro

Anuncian la Segunda Copa de Golf Zibatá 2020; habrá un millón de pesos en premios

Nota: Patricia López Núñez/EnLaLupa.com

Los queretanos podrán disfrutar del mejor espectáculo de golf en el estado, durante la Segunda Copa de Golf Zibatá 2020, los días 15 y 16 de febrero, patrocinada por INVEX, anunciaron Juan Carlos Morales, director del Proyecto de Golf Zibatá, así como Sebastián Carrera y Eduardo Carrera, gerente y director, respectivamente, del Restaurante Diez y Nueve Zibatá.

La copa, se informó en conferencia de prensa, se desarrollará en el que se considera el mejor campo de golf del bajío y contará con un millón de pesos en premios, con el fin de apoyar este deporte en la entidad, así como fortalecer el compromiso social de las empresas participantes, porque se genera comunidad a través de la convivencia que se impulsa.

“Siempre la convivencia es muy importante en todos los torneos de golf y es importante que la convivencia nunca quede de largo. Vamos a tener tres categorías, vamos a jugar por un millón de pesos en premios y el torneo se llevará a cabo el 15 y el 16 de febrero”, anunciaron.

El modelo es bola baja al 80% de hándicap que se usa mucho en los torneos de parejas y se contará con una ronda práctica, de manera que quienes paguen su inscripción pueden empezar a jugar, ya que se trata de “un torneo muy importante”, en el que se promoverá la competencia con la convivencia social y el apoyo de varios patrocinadores.

“A partir de hoy la persona que pague su inscripción o que esté anotada ya puede jugar, nosotros estamos innovando en estos temas, por lo general se hace un día antes del torneo, nosotros a partir de que paguen la inscripción, pueden venir a disfrutar de estos maravillosos 18 hoyos”, destacaron.

Zibatá es uno de los desarrollos habitacionales con mayor reconocimiento por conjugar la calidad de vida y la naturaleza con la construcción de viviendas, en un concepto que respeta al medio ambiente en la entidad.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top