Querétaro

Coparmex Querétaro y AMPI firman convenio de colaboración

Coparmex Querétaro y la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios A.C. (AMPI) firmaron un convenio de colaboración con el objetivo de fortalecer el desarrollo empresarial de los agremiados de ambos organismos a través de los valores, servicios y beneficios cada uno.

A la firma, acudieron las presidentas de las instituciones Lorena Jiménez Salcedo (Coparmex) e Ivonne Gutiérrez (AMPI), quienes coincidieron que el intercambio de esquemas y mecanismos de capacitación, aportarán al crecimiento de los socios y propiciarán el interés de más inversionistas del sector inmobiliario en la entidad.

La presidenta de Coparmex Querétaro, Lorena Jiménez Salcedo destacó el trabajo de la Confederación con las distintas asociaciones empresariales y aseguró que para la Coparmex es fundamental continuar con esta dinámica de trabajo en sinergia que se refleje en resultados positivos de crecimiento económico para Querétaro.

“Vamos a seguir sumando esfuerzos y voluntades para el fortalecimiento de todos los sectores productivos. En Coparmex estamos convencidos que sólo así podemos contribuir al desarrollo que caracteriza a nuestro estado”, mencionó.

Por su parte, Ivonne Gutiérrez Hernández, presidenta de AMPI explicó que este convenio será de gran apoyo para las cerca de 100 inmobiliarias afiliadas de las áreas comercial, industrial y ejidal que forman parte de esta asociación, “tenemos la misión de orientar de la mejor forma a los inversionistas sobre los parámetros más favorables para la comercialización de las inmobiliarias y, con ello garantizar un desarrollo óptimo de sus negocios”, indicó.

Con esta alianza los agremiados de Coparmex y AMPI podrán tener beneficios como descuentos preferenciales en eventos y actividades que las dos instituciones organicen, así como en los cursos, talleres y programas para Mipymes y emprendedores.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top