Nacionales

VIDEO? Una mujer siembra el terror tras robar un rifle a un policía y disparar contra automovilistas en Aguascalientes

Una mujer robó un rifle a un policía e hirió al menos a dos personas tras disparar contra civiles que se desplazaban por una avenida de Aguascalientes el pasado 25 de enero.

El arma se encontraba en un patrullero mientras el uniformado no estaba dentro, así que Gabriela N. ‘La Gaviota’, de 34 años, aprovechó para robar el fusil y abrir fuego contra los automovilistas.

Varios policías dispararon en las piernas a la agresora para evitar que prosiguiera su tiroteo. Esa atacante, que tenía antecedentes por robo, fue trasladada a un hospital y se encontraría intoxicada.

Como consecuencia de sus acciones, una pareja que viajaba en una camioneta resultó herida y tuvo que ser atendida en un centro sanitario. Asimismo, sus tres hijos sufrieron crisis nerviosas y también necesitaron asistencia médica, mientras que otros tres damnificados habrían acudido a un hospital por sus propios medios.

En el lugar de los hechos fue detenido el acompañante de la tiradora, un hombre de 42 años que se identificó como Vicente N. y también tendría antecedentes penales.

Por su parte, el policía involucrado en el suceso está bajo investigación por dejar el arma desatendida y la Fiscalía General del Estado determinará su responsabilidad en el caso.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top