Querétaro

Despiden a empleado del IQT que anunció operativos contra plataformas de taxis; no se tolerarán actos de violencia: Alejandro López

Nota: Patricia López Núñez/EnLaLupa.com

No sé tolerarán actos de violencia en el sistema de transporte que pongan en riesgo la integridad de las personas, por lo que se tomarán medidas inmediatas que garanticen la seguridad de los usuarios, anunció el director del Instituto Queretano del Transporte (IQT), Alejandro López Franco.

Subrayó que por instrucciones del gobernador, se reiteró que el piso mínimo para mejorar el transporte público en Querétaro «es y seguirá siendo del respeto a la ley», así que se tomarán las medidas necesarias en favor de los usuarios, a quienes se escuchará para mejorar el servicio.

«Por ello, rechazamos rotundamente y no toleraremos actos de violencia que pongan en riesgo la integridad de ninguna persona», subrayó López Franco.

Asimismo, anunció la separación inmediata de Alonso Gutiérrez, empleado del IQT, a quien se grabó mientras anunciaba operativos contra plataformas de taxis.

«Las declaraciones de Alonso Gutiérrez en un video que circula en redes no representan la visión y función del instituto y mucho menos la mía y por ello, hemos decidido que está persona deje de prestar sus servicios en el IQT», dio a conocer.

Reiteró que no hay cacerías contra las plataformas del servicio privado de pasajeros y llamó a los operadores a conducirse con respeto, a dialogar y a no generar afectaciones a terceros.

Alejandro López invitó a quienes resultaron afectados por las acciones de taxistas en la Terminal de Autobuses de Querétaro (TAQ) a presentar las denuncias correspondientes y recordó que todos los operativos del IQT son para inhibir el uso de servicios irregulares que pongan en riesgo a los usuarios.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top