Mundo

Video? Madonna ofrece al príncipe Enrique y a Meghan Markle su apartamento en Nueva York

Desde que el príncipe Enrique y la duquesa Meghan Markle anunciaran que renuncian a sus funciones en la monarquía británica, mucho se ha hablado de la mudanza de la pareja a Canadá.

Sin embargo, no todos parecen convencidos de la idoneidad del lugar de residencia elegido por los duques de Sussex. Así lo hizo saber Madonna, que lanzó un mensaje a Enrique y Meghan: olvídense de Canadá y múdense a la ciudad de Nueva York.

La estrella publicó en su cuenta de Instagram un video en el que aparece preparándose para su concierto en Londres, mientras trata de convencer a la pareja real para que reconsidere su decisión de echar raíces en Canadá.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Do Megan and Prince Harry want to sublet my apartment on Central Park West?? ………………?❌ #madamextheatre #thelondonpalladium

Una publicación compartida de Madonna (@madonna) el

«No huyan a Canadá. Es tan aburrido», bromea la cantante. «Les dejaré subarrendar mi apartamento en Central Park West. Son dos habitaciones. Tiene la mejor vista de Manhattan».

Con la audacia que le caracteriza, la cantante incluso se burla de la vida anterior de Enrique y Meghan como parte de la familia real. «El Palacio de Buckingham no se puede comparar a Central Park West».

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top