Municipios

Darán conferencia informativa sobre Miscelánea Fiscal 2020 en Corregidora

Con el objetivo de facilitar a los contribuyentes la información sobre los cambios que vienen a la Miscelánea Fiscal 2020, la Secretaría de Desarrollo Sustentable del municipio de Corregidora, a través de la Jefatura de Emprendimiento, invita a los interesados a la conferencia informativa que se llevará a cabo el lunes 17 de enero en el Centro de Desarrollo Cultural Tejeda, a las 4 de la tarde.

La plática titulada “Miscelánea Fiscal 2020”, será impartida por la delegada de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON) Lérida Alejandra Rodríguez Pastrana, y el acceso será gratuito para los ciudadanos que decidan acudir.

“Se van a tocar los puntos más importantes de los cambios que vienen a la Miscelánea Fiscal, porque hay mucha incertidumbre, la intención es darle un enfoque más apropiado y con más detalles al tema fiscal, con un lenguaje muy básico y para todos los contribuyentes”, explicó Christian Duana Velázquez de la Jefatura de Emprendimiento del municipio, y dijo que la idea también es que conozcan y se acerquen a la PRODECON, ya que muchos ciudadanos acuden al municipio en busca de orientación sobre temas fiscales.

Para asistir, dijo que los interesados pueden confirmar su presencia al 2096000 en la extensión 7559 o llegar el día del evento puntualmente, al cual se espera un aforo de 150 asistentes.

Agregó que los cambios a nivel nacional en materia fiscal han generado dudas e incertidumbre y estos acercamientos entre los contribuyentes y el organismo federal perteneciente al Servicio de Administración Tributaria, son una forma de apoyar a los ciudadanos.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top