Municipios

Hi-Tec llega a Colón con 280 empleos directos

Grupo Hi-Tec ha anunciado su instalación en el Parque Industrial Aeropuerto con un proyecto que, al finalizar su primera etapa, será fuente de 280 empleos directos.

Tras sostener una reunión de trabajo con Miguel Ángel Martínez Larrea, líder de proyectos de la empresa de capital nacional, el presidente municipal, Alejandro Ochoa Valencia detalló que la planta, que representa la primera etapa del proyecto final, abarcará 4 mil metros cuadrados y prevé su finalización para mayo de éste mismo año.

Aunque aún no se definen plazos para su consolidación posteriormente, Hi-Tec, empresa especializada en maquinaria CNC, pondrá en marcha su plan de expansión a 8 mil metros cuadrados, lo que podría duplicar su potencial de generación de empleos.

El Parque Industrial Aeropuerto cuenta con certificados internacionales que en procesos lo acreditan como el mejor parque de Latinoamérica, se rige sobre los estándares de un parque autosuficiente y ecológico en él operan empresas de calidad global tales como Oerlikon Balzers, plásticos Durex, Solgístika, Gotec y Evonik Industries.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top