Mundo

Millonario de 27 años explica cómo ahorra el 80% de sus ingresos y en qué dos cosas nunca gasta dinero

Todd Baldwin, un millonario estadounidense de 27 años que consigue ahorrar hasta el 80% de sus ingresos, ha compartido con CNBC los secretos de su éxito y ha relatado en qué cosas nunca gasta dinero.

Baldwin, cuyo patrimonio neto superó el millón de dólares cuando tenía 25 años, gana actualmente unos 615.000 dólares anuales (305.000 después de los gastos comerciales) gracias a una combinación de ingresos de propiedades de alquiler, su trabajo diario en ventas de seguros comerciales y el dinero extra que gana como cliente misterioso.

La mayor parte de sus ingresos provienen de las seis propiedades que posee con su esposa, Angela, con las que ganan 460.000 dólares anuales en alquiler. Después de los gastos, incluidos los pagos de la hipoteca, los impuestos, los seguros y los servicios públicos, a la pareja le quedan alrededor de 150.000 dólares por año.

«Somos superfrugales»

Pese a que su patrimonio neto «es de siete cifras», la familia no hace «muchas de las cosas típicas que la mayoría de la gente imagina que hacen los millonarios». «Somos superfrugales», confiesa Baldwin, quien usa una alianza de goma de 12 dólares y comparte con su mujer un Ford Focus 2009. Debido a que mantienen sus gastos tan bajos, pueden ahorrar más del 80% de su salario neto.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top