Nacionales

Mauricio Kuri denuncia espionaje en sus oficinas del Senado

Desde la tribuna del Senado de la República, Mauricio Kuri, coordinador del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), denunció espionaje en sus oficinas; dijo que encontró un equipo de grabación oculto y, levantó su mano para mostrar el dispositivo y un puñado de cables.

En punto de las 14:55 horas, Mónica Fernández Balboa, presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara Alta, decretó un receso a petición de Ricardo Monreal Ávila, presidente de la Junta de Coordinación Política y coordinador del grupo parlamentario de Morena.

El morenista pidió a la presidenta de la Cámara que solicitara de inmediato una investigación a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

“Trátese de quien se trata, y caiga quien caiga’’, dijo Monreal, se debe investigar a fondo el caso, respecto de “prácticas que en el pasado se hicieron, pero que en este momento no lo podemos permitir’’.

La investigación, dijo, no debe limitarse al caso de las oficinas de los senadores panistas, sino de todos los parlamentarios.

“Que no muevan nada, no solo en las oficinas del PAN; de todos los grupos’’.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top