Mundo

La Policía de EE.UU. sorprende al pedir a criminales que dejen de delinquir por el covid-19 en un mensaje acompañado por un meme con Barney Stinson

La Policía de la ciudad de Salt Lake City (Utah, EE.UU.) publicó el 14 de marzo en su cuenta de Twitter un mensaje poco frecuente. Las autoridades pidieron a los criminales que temporalmente suspendieran sus actividades ilícitas a causa de la propagación del coronavirus en la zona.

«Debido al caso confirmado del covid-19 entre la población local, el Departamento de Policía de Salt Lake City está pidiendo que cesen todas las actividades criminales o comportamiento punitivo hasta nuevo aviso. Apreciamos su cooperación anticipada para detener los crímenes y agradecemos de antemano a los delincuentes», escribió el cuerpo.

Además, el mensaje está acompañado por un meme con el actor estadounidense Neil Patrick Harris, famoso por protagonizar la comedia ‘Cómo conocí a tu madre’ (‘Cómo conocí a vuestra madre’, en España), que está diciendo «¡Basta!».

En EE.UU., el número de casos confirmados de coronavirus aumentó este domingo a casi 3.800, y se registraron 69 muertes, informa Reuters.

Donald Trump declaró el 13 de marzo la emergencia nacional para hacer frente al brote del nuevo coronavirus en el país. El presidente estadounidense explicó que adopta esta medida para «desplegar todo el poder del Gobierno federal» e instó a todos los estados a establecer centros de emergencia para ayudar a combatir el virus. Las autoridades estadounidenses también están considerando introducir restricciones de movimiento en el país.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top