Querétaro

En atención al protocolo de prevención del Covid-19, Sedesoq suspende atención en el Auditorio Josefa Ortíz de Domínguez

Derivado de la contingencia sanitaria y atendiendo a las instrucciones del gobernador Francisco Domínguez, a partir de este martes 17 de marzo, la operación del módulo del Programa de Apoyo para Uso de Transporte Público Qrobús, ubicado en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez, será suspendida hasta nuevo aviso en atención al protocolo de prevención de contagios del Covid- 19, así lo dio a conocer la Secretaría de Desarrollo Social a través de un comunicado.

De igual forma informó las opciones en que las y los beneficiarios tienen para realizar la descarga y canje de su Boleta de Apoyo 2020.

Opción uno: Retiro en Cajero Bancomer

Quienes realizaron su actualización de datos y tienen su teléfono celular verificado, recibirán un mensaje SMS, con la clave de retiro para ingresar en cajeros Bancomer de la zona metropolitana de Querétaro y poder realizar el canje. No es necesario tener cuenta en este banco para cobrar el apoyo.

Antes de acudir a los cajeros Bancomer, las y los usuarios deberán ingresar a la página www.queretaro.gob.mx y consultar su NIP, para posteriormente acercarse al cajero automático y realizar el procedimiento de canje el cual será: elegir la opción “retiro sin tarjeta”, digitar el código que recibieron en su teléfono celular, así como el NIP consultado previamente en la página y de esta manera, recibir el monto de apoyo en efectivo. En este caso, la correcta administración del recurso es responsabilidad del usuario.

En el caso de las y los usuarios que no hayan actualizado sus datos en el periodo anterior, a partir de mañana 17 de marzo a las 15:00 hrs podrán realizar la actualización a través de la página web www.queretaro.gob.mx y poder canjear su apoyo en los cajeros Bancomer.

Opción dos: Descarga en línea.

Es necesario ingresar a la página www.queretaro.gob.mx , dirigirse al anuncio del Programa de Apoyo para Uso de Transporte Público Qrobús, mismo que los llevará a la ventana de descarga de Boleta de Apoyo 2020. Deberán llenar forzosamente el formulario con CURP y Folio de Tarjeta Preferente Qrobús y aceptar los términos y condiciones del aviso de privacidad. La descarga de la Boleta de Apoyo se hará de acuerdo a la primera letra del apellido paterno en relación al calendario publicado en www.queretaro.gob.mx y cuentas oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social.

Podrán acudir con su boleta a los Súper Q autorizados. La lista también estará publicada en la pag web www.queretaro.gob.mx. Para realizar el proceso deberán llevar la boleta impresa y de depositará la totalidad del monto del apoyo asignado directo a su tarjeta preferente Qrobús.

Por último, se hace un llamado a la población para atender las recomendaciones emitidas por las instancias de salud y expertos en la materia para prevenir contagios, asimismo se solicita a las y los beneficiarios mantenerse al tanto de los canales oficiales de la Secretaría de Desarrollo Social y medios tradicionales de comunicación, donde se dará a conocer la información pertinente del Programa de Apoyo para Uso de Transporte Público Qrobús, si tienes dudas comunicate al 800 237 22 33 ó 2 11 70 70

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top