En la red

VIDEO? La Policía española intercepta a un hombre disfrazado de ‘T-Rex’ en las calles y le recuerda que debe respetar la cuarentena

La Policía Local de Murcia ha colgado en sus redes un video donde se observa a una persona disfrazada de Tyrannosaurus rex que camina por las calles desoladas de la ciudad y a la que un agente intercepta para recordarle que debe mantenerse en su casa durante la cuarentena por el coronavirus.

En tono de humor, y con la banda sonora de la película ‘Parque Jurásico’ de fondo, la Policía ha compartido el registro audiovisual en sus redes sociales y ha escrito que en el estado de alarma «se permite el paseo de mascotas acompañadas de una persona» para hacer sus necesidades. Sin embargo, explica que tener «complejo de Tyrannosaurus rex no está contemplado» en las excepciones.

El pasado 14 de marzo, el presidente del Gobierno de España, Pedro Sánchez, comunicó la decisión del Consejo de Ministros extraordinario de aprobar el estado de alarma en todo el país por 15 días.

Así, los ciudadanos están obligados a permanecer en su domicilio y tan solo se les permite salir en ciertos supuestos, como realizar la compra de productos de primera necesidad, trabajar cuando sus centros de trabajo estén autorizados para mantener la actividad y cuidar de mayores, menores o otros colectivos dependientes.

¿Multa o humor?

La publicación, que ha sido ‘favoriteada’ más de 100.000 veces y que ha tenido más de mil comentarios de los usuarios, ha generado reacciones a favor y en contra de quienes consideran que hay que tomárselo con humor y quienes piensan que deberían multarle por salir de su casa.

Sin embargo, uno de los tuiteros colgó otra parte del video donde se observa que la persona disfrazada estaba tirando la basura.

España se ha convertido este martes en el cuarto país con más casos de coronavirus del mundo, después de que haya superado a Corea del Sur en número de positivos. Así, el país cuenta ya con más de 11.000 contagios y casi alcanza los 500 fallecimientos de personas infectadas con el nuevo virus.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top