Querétaro

Se eleva a 18, cifra de queretanos con Covid-19

Nota: Patricia López Núñez/EnLaLupa.com

La Secretaría de Salud federal confirmó que se elevó a 18 la cantidad de personas con Covid-19 en Querétaro, de acuerdo con el reporte diario que emiten las autoridades del país sobre la situación del coronavirus.

Hasta ahora hay 10 hombres y 8 mujeres detectados con Covid-19, con edades que oscilan entre los 21 y los 65 años de edad. Todos los casos son importados o asociados a importación.

De acuerdo con la información de la Secretaría de Salud federal, se tienen 475 casos confirmados de Covid-19 seis muertes y mil 656 casos sospechosos en todo el territorio nacional. De ese total de casos sospechosos, por lo menos 40 corresponden a territorio queretano.

Por su parte, el gobierno del estado dio a conocer que el mandatario estatal, Francisco Domínguez Servién, se reunió con el gabinete estatal para darle seguimiento a todas las acciones de contención y prevención del coronavirus.

Durante la reunión, aseguró que “no se escatimará recurso alguno para cuidar la salud de la población” y sostuvo que se actúa con toda la “capacidad técnica, logística y financiera con la que se cuenta para hacer frente a la actual pandemia”.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top