Nacionales

UNAM hará pruebas de coronavirus a su comunidad universitaria

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ofrecerá a su comunidad universitaria el servicio de diagnóstico de coronavirus o SARS-CoV-2.

La institución educativa informó, a través de un comunicado, que las pruebas se realizarán en el Centro Médico de Ciudad Universitaria.

«El número de citas es limitado hasta 20 personas por día y las pruebas se efectuarán sólo a quienes tengan una infección respiratoria», detalló la institución a través de un comunicado.

El personal académico, trabajadores y estudiantes deben hacer citas a los teléfonos 55 5622 0197, 55 5544 0587 y al 74 45 05 2271, en un horario de 9:00 a 15:00 horas, de lunes a viernes, además de presentar su credencial vigente de esa institución.

«Es importante aclarar que sólo serán atendidas las personas con previa cita y que acudan 10 minutos antes de la hora indicada», agregó la universidad.

El número de casos confirmados de coronavirus en México subió a 367, informó este lunes Hugo López Gatell, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud.

Asimismo, el número de decesos ascendió a cuatro.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top