Mundo

VIDEO🎥 Dos guardias de seguridad retienen brutalmente a un hombre durante la cuarentena en España, pero él afirmaba que venía de trabajar

Dos guardias de seguridad de Renfe, la principal operadora ferroviaria de España, retuvieron y redujeron de manera violenta a un hombre a las afueras de la estación de Móstoles Central, en la Comunidad de Madrid, por supuestamente haber incumplido el estado de alarma durante la emergencia por coronavirus.

En un video se observa cómo los dos uniformados abordan al hombre, al que arrastran y mantienen contra el piso mientras les grita que venía de trabajar, que tiene en su poder el justificante que lo comprueba y que llamen a la Policía. En el suelo se observan unas barras de pan que traía consigo antes de ser retenido por los guardias.

Mientras la escena ocurre, una mujer interviene y uno de los uniformados de Renfe se le acerca y le dice: “Ahora vas a ir tú también”, “¿te gusta meterte donde no debes?”. La mujer le pide que no se acerque para respetar la distancia de seguridad, hay un forcejeo y el agente saca la porra.

Según los presentes, posteriormente llegaron agentes de la Policía y permitieron que el hombre se fuera.

En España se declaró el estado de alarma desde el pasado 14 de marzo. La medida incluye la restricción de circulación y las requisas personales. Hasta ahora, se han registrado 2.696 muertes en el país europeo y casi 40.000 personas contagiadas.

¿Quieres dejar algún comentario?

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top